En referencia a los Cuartos Baños, es fundamental la mezcla del estilo y armonía, dado que deben combinar diferentes elementos en un mismo ambiente, siendo también los Baños un espacio clave en el Hogar.
En Roblasa somos expertos en las reformas de baños en el barrio de GRACIA.
La mezcla de funcionalidad, estilo y armonía de los Baños, conlleva un mayor esfuerzo en la creación de un espacio de vital importancia.
Por ello desde el principio, en replanteo inicial, se crean unas primeras ideas del concepto y podemos determinar las necesidades, funcionalidad y estilo, porque cada cliente es diferente, por ello cada Baño es personalizado.
Gracias a nuestra experiencia y co cimientos desarrollamos un Estudio, aportando pla nos 3D en donde podrá ver con todo detalle, las diferentes opciones de Distribución de los elementos del Baño.
En la actualidad existen un sin fin de materiales y acabados. Diseñamos para ofrecerle la mejor opción acorde a sus necesidades, gusto y encanto.
REFORMAS BAÑOS EN GRACIA BARCELONA
Para nosotros es sumamente importante la exigencia de cada uno de los detalles tanto de Diseño, Distribución y elección de materiales para la Reforma de Baños, dado que en el mismo espacio dispondremos de diferentes materiales (revestimiento de paredes y suelos, platos de ducha, bañeras, hidromasaje, griferías, encimeras, lavama s, mobiliario de baño, radiadores, mampara de ducha ó bañera y sistema de iluminación.
Trabajamos con firmas nacionales e internacionales de primer orden en todos los elementos que se encuentran en los Baños.
Solicite información .
Presupuestos Sin Compromiso.
En ROBLASA le realizaremos presupuesto personalizado, en función de sus necesidades, totalmente detallado a fin de poder comprender de manera clara el contenido de nuestra oferta.
Le confeccionaremos un Estudio de Diseño de Interior de alto nivel, a la medida de Usted.
Nuestra implicación en el Estudio de Reformas es máximo. Nos apasiona lo que hacemos y deseamos hacer su sueño realidad.
REFORMAS INTEGRALES PISOS BAÑOS COCINAS GRACIA
El distrito de Gracia (Districte de Gràcia) es uno de los diez distritos en que se divide administrativamente la ciudad de Barcelona. Es el distrito sexto de la ciudad y comprende el territorio de la antigua Villa de Gracia, aglutinada a partir de la parroquia en 1628 y población independiente de Barcelona entre 1821 y 1823 y desde 1850 hasta que fue agregada de nuevo a Barcelona en 1897. Es el distrito más pequeño de Barcelona, con una extensión de 4,19 km², pero es el segundo con mayor densidad demográfica (28.660 habitantes por kilómetro cuadrado), al contar con una población de 120.087 habitantes según los datos del Instituto Nacional de Estadística de España del 1 de enero de 2005.
El Distrito de Gracia aglutina a los barrios de Gracia, Camp d’en Grassot i Gràcia Nova, La Salud, El Coll, Vallcarca y los Penitentes. El regidor del distrito es Eloi Badía Casas, de Barcelona en Comú.
Gracia limita con los distritos del Ensanche al sur, Sarriá-San Gervasio al oeste, y Horta-Guinardó al este.